jueves, 4 de septiembre de 2014

Brass & Wine, un buen nombre para un festival en Mota del Cuervo


El ayuntamiento de Mota del Cuervo, la Asociación Musical Moteña y el quinteto Spanish Brass Luur Metalls presentan el festival Brass & Wines que se celebrará del 17 al 19 de octubre en dicho municipio.







Está pensado y creado por Spanish Brass como un proyecto pedagógico para conectar a alumnos con profesores de todo el mundo y crear así una escuela itinerante.

El título escogido es un pequeño homenaje a la conexión de los metales y el vino, ya que el festival coincide con la finalización de la vendimia, una parte muy importante de la tradición y cultura de la zona.

Durante el Festival se impartirán clases de trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba, además de conciertos, entre los que se incluyen el de la Asociación Musical Moteña y el de Spanish Brass Luur Metalls.





En esta edición se contará con profesores y solistas extranjeros, como Tim Thorpe, Michel Becquet, Romain Leleu o Steven Mead, además de los miembros de Spanish Brass Luur Metalls y otros intérpretes españoles como Luis González, Carlos Gil o Manuel Dávila.

Tiene buena pinta, ¿no?. Nosotros ya lo hemos apuntado en nuestra agenda!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario